Al observar cualquier fenómeno natural sólo podemos ver la forma final y proyección en la materia de estos, no vemos qué inteligencia lo mueve y lo comanda. Al observar un árbol por ejemplo, todo lo que se ve a simple vista es el resultado de la inteligencia que lo genera: las hojas, ramas, tronco, raíces, frutos o flores, son una culminación ya plasmada en el plano físico del espíritu creador del mismo.
Podríamos pensar que la inteligencia que gobierna a cada ser es algo inanimado, como una serie de fórmulas matemáticas flotando por el éter sin propósito ni vida; pues no, cada ente donde haya una inteligencia actuando es gobernado por un espíritu con propósito y voluntad, y la inteligencia manifestada por estos espíritus naturales está alineada y es coherente con la gran inteligencia cósmica de Dios.
Tenemos un montón de explicaciones físicas sobre los fenómenos físicos, pero nunca llegan a explicar el origen de estos, origen que se encuentra en una realidad inmaterial donde todo vive y que inevitablemente está rodeándonos multidimensionalmente.
Esta verdad nos ayuda a cambiar el paradigma cuando observamos a la naturaleza (y a nosotros mismos). Sabiendo cómo mirar «detrás» de un arbusto, de una flor o alguna nube, sabremos que hay al menos un ser sintiente que sirve al plan de perfección del creador.
Un paseo al jardín de la casa puede resultar en todo una aventura a otro mundo, mirando con ojos de niño, sin querer parafrasear explicaciones inertes de cada manifestación, sabiendo que todo es vida y que estamos rodeados de seres radiantes que cumplen su función para hacer de este mundo lo más cercano a los jardines de lo eterno.

*Como es el caso en la foto presentada acá, lo que se observa a primera vista es tan sólo una nube, agua en estado gaseoso sobre el mar, lo cual es muy cierto pero no explica porqué está allí con esa forma y donde no había más nubes. En un plano (etérico) a través del espacio/tiempo de esa foto hay un Silfo de mar (elemental del Aire que se expresa sobre los mares), el cual producto de su radiación electromagnética agrupó algunas partículas de agua en el aire tomando parcialmente la forma original de sí en el plano físico.
Comparte tus fotos con nosotros y aprendamos a mirar la vida detrás de la vida!






Gastón Barrientos Sch.