La paciencia y muchas otras más

¿Realmente crees que necesitas más Paciencia?… La paciencia es un atributo con el que fuimos creados, por lo tanto no necesitamos pedir más paciencia o ser más pacientes.

¿Te imaginas que pudiste haber sido creado por un ser impaciente o que te diseñaron sin el interés ni la atención adecuada hacia ti en cada detalle de tu estructura espiritual, incluso en las estructuras tan complejas como las biológicas?. Cada atributo del Creador absoluto está trasmitido al momento de la creación. Cuando agitamos el agua con suavidad las ondas son suaves, cuando agitamos el agua con ira las olas son desordenadas y violentas. Cada creación tiene los atributos de su creador; en el arte, la naturaleza, en lo doméstico, etc.

¿Seguiremos pidiendo por virtudes o cualidades constructivas? O ¿Trataremos de ser cada vez menos contrarios a éstas?

Permanecer contrarios a lo virtuoso es estar en contra de uno mismo y esa carrera con obstáculos es la gran carrera para superarse y llegar a ser quien realmente somos. No nos falta nada, cargamos con una mochila que nos resta de nosotros, no hay que sólo vaciar el bote mientras entra agua, hay que tapar la fisura, hay que dejar la mochila.

Cansados, a veces incluso sin saber de qué, es demasiada carga sin contar con uno mismo; «tenemos la fuerza necesaria para llevarnos tranquilos y en Paz».

Gastón Barrientos Sch

Deja un comentario