Las memorias de la naturaleza

Hoy todo está ocurriendo, todo está siendo y la naturaleza lo sabe, lo observa, lo vive y lo registra.

Existen ciertos lugares muy específicos donde se acopia el registro de todos los episodios de la historia natural de la Tierra, de los bosques, ríos, montañas y lagos; de grandes cataclismos, de antiguas formas de flora y fauna, de ciclos vividos del planeta, su biosfera y su geografía; todo esto junto con su propósito más fundamental.

Estas bibliotecas etéreas con forma de templos naturales, las cuales permanecen custodiadas por gigantes guardianes, están a disposición de quienes resuenen en mente/corazón con el servicio a la vida y sus reinos, de la misma manera como en todo lo referente a lo interdimensional.

La información que yace en estos templos es una vibración que aporta al entendimiento y por sobre todo a la comprensión, desde lo funcional de la naturaleza hasta la profundidad del propósito divino de cada detalle de la Creación.

Al sur de Chile, en medio de la Patagonia, en la región de Aysén, específicamente en el lago General Carrera, se encuentran las Catedrales de Mármol. Allí se encuentra nuestra biblioteca etérea, resguardada por un gran Elohim y otros seres guardianes.

La forma de resguardar no es violenta, ni está dispuesta para amedrentar o ahuyentar, estos grandes seres se encargan se sostener una vibración/armonía tal, que por defecto esto no permite que algo inferior a esa perfección se percate de su presencia. Los guardianes de luz son guardianes del Amor y sólo pulsan incólumes e inmutables una radiación de sostenida perfección.

Todos los registros de la naturaleza Patagónica se encuentran ahí y al estar preparados para sostener la frecuencia de armonía y cuando se sienta el llamado a cooperar y participar del reencuentro de los Reinos junto con el renacer de la Patagonia, se hará entrega internamente de las llaves de luz para acceder a una de las más bellas bibliotecas del planeta.

(Click en la foto para escuchar Música de los «Templos de Mármol»)

Catedrales de Mármol

Gastón Barrientos Sch

Deja un comentario