La luz que siempre vive (2021)

Después del silencio y descanso de la naturaleza este 2020, abrimos paso al nuevo ciclo 2021 con más almas que se suman a las vertidas de aguas con códigos sagrados; países como Argentina, Brazil, México y por supuesto Chile, fueron bendecidos con el proceso.

En la península de Yucatán (México), se ha asentado el pulso del rayo Oro-Platino, que es la luz de la transformación para América durante las próximas décadas. 

Capturado este código, se ha procedido al reparto para las vertidas en fuentes de aguas naturales como ríos, lagunas, lagos y otros, extendiendo así los códigos matrices con los cuales se teje la nueva Tierra.

Es importante señalar que previo a esta recolección se ofrendó en lugares sagrados y naturales aguas con códigos de luz de la Patagonia, estableciendo así un intercambio y una conexión de luz que sólo la naturaleza podría incorporar y emanar entre los extremos del sur de América y el Norte. 

De esta manera el trabajo con el rayo Oro-Platino se ha podido extender en Sudamérica en lugares estratégicos, los cuales son puntos que se encuentran en estado de Paz, para así seguir amplificando desde ese divino atributo.

Reafirmamos que la visión de turismo en esta era que comienza, deja de ser un turismo extractivo, depredador o explotador, el cual más bien parte con una ofrenda, seguido de actos de gratitud y fraternidad, acompañados de sentimientos de respeto y el deseo de honrar al espíritu de la naturaleza renovada y en consonancia con el nuevo ser humano.

Cuando comprendamos que la naturaleza se restaura por sí sola, y que toda acción humana sin consciencia ni amor irrumpió en ese ciclo, sentiremos la necesidad como humanos en reparar lo dañado.

Cada acto de bendición se inicia con un corazón sincero, pidiendo perdón a nombre de la raza humana por tanto daño causado, y por eso nos sumamos a contribuir.

Eres bienvenido.

Bárbara & Gastón

Pestaña relacionada: https://surelemental.org/actividad-etereoecologica/

Deja un comentario