Las memorias del Agua y la acción humana.
Antes de la llegada del hombre al planeta, estuvo ocupando gran parte del globo «El Agua». La vida se gesta a partir de una gota de agua, en un medio fluido se concibe la especie humana y en un gran recipiente de agua flota un embrión dando curso a su desarrollo.
Lagos, Ríos y Océanos tienen su orden biológico, un código de armonía milenaria, una geometría perfecta que permite la vida. Los océanos tienen la información de todo lo que es y hay, incluso fuera de la tierra todo va a parar al gran Océano de memorias.
La antropocéntrica visión de explotación de la naturaleza, deja sus huellas en nuestra materia líquida del planeta. Es la relación cortoplacista humana la que ha hecho del mar un gran basurero mundial. Cada día cientos y miles de lugares son contaminados por la acción humana, esta » humanidad embrionaria » ha contaminado su propio vientre materno.
El agua tiene memoria de Sanación, ella es capaz de autogestionar su estado vital puro, mas toma su tiempo y mientras ella redobla sus esfuerzos por recuperarse, el ser humano contraataca cual virus prolifera, desequilibrando todo a su paso.
Nuestro trabajo en los últimos años ha sido en fomentar las memorias originales de las aguas de nuestro país. Tierra, Agua y Aire han sido foco de nuestra visión «Etereoecológica», al trasladar aguas puras de lugares prístinos a lugares contaminados, auspiciando la sanación con cantos y sonidos de cuencos al espíritu regente de cada ecosistema.
La capacidad conductiva bioeléctrica del agua hace viajar este pulso a la velocidad de un parpadeo humano, capturando una verdadera impresión de la energía/luz depositada en el lugar, acelerando el proceso regenerativo del esta, millones de seres elementales son liberados y los cantos de Dévicos vuelven a innundar el lugar con la frecuencia de alabanza de la naturaleza que retorna permitiendo que el «Tao» de la vida siga siendo…
Ver videos musicales de SurElemental:
Video sobrevuelo Lago Puyehue click Aquí
Decálogo Etereoecológico.

Galería actividades etereoecológicas surElemental
Seguimos trabajando desde el año 2010 cooperando con el plan de Amor de Dios a través de los Señores Devas y amadísimos elementales. En Lagos y Ríos de la Región, en Argentina, Patagonia, Rapa Nui y donde nos convoque la necesidad de Sanación y reconciliación entre los seres Humanos y demás Reinos.

Los quetros, Vn. Puntiagudo 
Tierra del Fuego, 2019 
Valle del Elqui, 2018 
L. Chaxa, 2018 
L. Chungará, 2018 
Río Paine, 2019 
Tierra del Fuego, 2019 
Lago Grey, Magallanes 2019 
Puclaro, 2018 
Tagua-tagua, 2017