Patagonia de Luz: Ciudad Etérica

Con el traslado de la energía Kundalini desde el Himalaya hasta la Cordillera de los Andes, la llegada de las Deidades no pasaron desapercibidas con los tronares de tierra y festivales de fuego el 22 de Abril del 2015, nos mostró una imponente y casi benigna erupción el volcán Calbuco.

Una gran presencia (MahaDeva) nos saludaba asomándose desde la boca de este macizo, vestida de humo para las masas y de fiestas para quienes realmente podían verla.

Paralelamente y en los años anteriores a la erupción, un tejido etérico avanzaba en la cuenca de la tríada volcánica Osorno-Calbuco-Puntiagudo, un sigiloso trabajo se desarrollaba: La sagrada «Ciudad Etérica».

Donde en otras eras, con estas señales, lo humanos comenzaran a erigir templos, monumentos y fortalezas, hoy en sintonía con los seres de estos reinos, se recibe la inspiración para el cuidado de esta tierra como si fuera un verdadero cielo.

Cada cuerpo humano es el templo del creador, y sintiéndolo así participamos de la armonía ya sostenida por estos lugares sagrados. Ciudades etéricas espirituales, pulsan sus energías devocionales haciendo eco en cualquier ser sintiente que anhele desde su corazón estar al unísono con los coros celestiales en estos estados de alabanza.

Construcciones sagradas en lugares sagrados, fue antaño la forma material del encuentro con la Espiritualidad, en la actualidad es la atención sostenida de la mente-corazón para vivenciar el Cielo en la Tierra en la cotidianidad del día a día.

Finalmente somos parte de una gran fraternidad, nunca estuvimos solos y la gran promesa no era algo que tendría que venir a nosotros, más bien era la voluntad de nosotros acercarse a ella.

En majestuosa Trinidad sagrada, entre el volcán Osorno, el volcán Calbuco y el Puntiagudo, descansa silentemente, radiante y en armonía con los reinos, la ciudad etérica de luz.

Con la reconfiguración terrestre ésta y otras ciudadelas cumplirán el propósito de recibir a los seres humanos con conciencia humana (véase artículo conciencia Mamífera), otorgando nuevas y armoniosas formas de coexistencia.

La transición dimensional del planeta escuela que administramos se hace visible, calentando motores con el despertar de volcanes, movimientos terrestres, sonidos ambientales y vientos huracanados que son parte de las manifestaciones de la partida del hermoso viaje que contemplaremos en forma corporia o etérea… Da lo mismo, seremos todos testigos.

Aquí donde sutilmente se hayan las ciudades celestiales, los pares opuestos son integrados en armonía; aparece la conciencia, producto de la no agitacion de la mente. La frecuencia del corazon es fundamental, ya que es nuestro propulsor. Un pulso coherente nos sostiene en atención a las virtudes y el resultado queda a la vista.

Estas ciudades corresponden a las creaciones de la tecnología espiritual, diametralmente distinta de la tecnología humana, donde el punto fundamental en el que difieren es en el «cómo» se relacionan con la energía, ya que esta última no logra ser autogenerada ni trascendente desde el paradigma que la sostiene.

Antiguamente se creía que sólo los «elegidos» tendrían acceso al reino divino, mas no es una cosa de destino, suerte, fortuna o sacrificio, ni creencia o religión. Es todo lo contrario, si «elegimos» en cada momento vivir, pensar y sentir como hijos del Padre, entonces Elegimos estar en su reino hoy.

Cuando sea el momento, todas y cada una de las ciudadelas se unificarán formando la gran ciudad sobre la Patagonia, todos la podrán ver (algunos ya han sacado boletos en primera fila para verla). Todos la podrán contemplar, sin embargo no todos estarán vestidos de luz para la «Boda».

Vivir acá en esta zona es un privilegio y también una responsabilidad, ya que materializamos desde lo espiritual nuestro cuerpo acorde a la vibración de las cuidades de luz. No estamos aquí para ser sólo espectadores de estas maravillas, sino para participar y gozar directamente con ellas.

Podríamos comprar y apropiarnos de la Patagonia por completo, mas eso no nos hará resonantes a la Patagonia de Luz, ya que las llaves de acceso a esta maravilla es una frecuencia sagrada de sublimación de la consciencia.

Maha devi, Gran Deva arquitecta de las formas. Erupción volcán Calbuco 2015

 

Primera etapa de eterealización ciudad de luz. Año 2016

(Click en la foto para escuchar música «Ciudad Etérica»)

img_2898-1
Ciudad Etérica. Año 2018

Bárbara Blachet A.

Adquiere nuestro libro «La ciudad en el cielo»

En formato electrónico o Físico en amazon.com

6 comentarios sobre “Patagonia de Luz: Ciudad Etérica

  1. Hola soy de concon, se han sentido muy fuerte los últimos meses la aparición de estructuras luminosas parecidas a ciudades o templos sobre todo en dunas y cordillera nevada en la cima de ellas, si no fueran ciudades que serían estas estructuras etericas ? que se empiezan a sentir y ver visiblemente por varias personas ( vivo en la falda de la duna, lo estoy viendo a menudo). Se intensificó posterior al 16 de julio con el pulsar de fotones 💜🙏🌸 bendiciones!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mónica
      En realidad la ciudad etérica está en toda la Patagonia sobre la cordillera de los Andes. Sólo que una de sus principales manifestaciones está en esta zona. Hay varias ciudades menores en otras regiones y estas se están uniendo…
      Saludos!!

      Me gusta

      1. Hola
        Gracias por contactarnos!
        Las estructuras de ciudades de luz están ubicadas sobre el cordón cordillerano y algunas triangulaciones de volcanes. Sobre la V región y en específico sobre Concón y mar adentro, se encuentra un módulo estacionario de trabajo que asiste y contiene los efectos de las refinerías y otros. Podría confundirse para algunos videntes como una ciudad.

        Saludos fraternos
        Bárbara

        Me gusta

Deja un comentario