Sólo por un momento piensa:
- La forma es la casa, pero de fondo necesitas un hogar para sentir protección y pertenencia.
- La forma es cocinar, pero de fondo es la alimentación tu necesidad.
- La forma es rezar, pero de fondo reconocer que tienes autor, tu verdadera condición.
Cuántas cosas más podría mencionar para afirmar que toda forma lleva implícito un propósito, una intención que hace de la vida humana una eterna dinámica: acción y reacción.
La conciencia aparece cuando soy capaz de alinear con la bondad del Ser, mis formas con sus respectivos fondos. La ejecución contraria a esto tiene enferma a nuestra raza, la contradicción justificada es un tumor en la mentalidad social y lo normal es creerse libre porque puedo jugar con diversas formas.
¿Y qué pasa con el fondo?
Las protestas se alzan por el mundo para pedir cambios de formas de gobiernos, nuevas políticas, nuevas creencias, nuevas tragedias que provocan causas comunes… y el descontento sigue y seguirá tal como lo demuestra la historia.
¿Cuál sería entonces el fondo de alimentar desde nuestra vidas estas obsoletas creencias?Antes de la existencia del hombre, la Tierra y su naturaleza ya eran y cuando este “homo-inconsciente” se extinga, este planeta y sus reinos seguirán siendo… ¿quién la dirige a ella?.
A través del tiempo la naturaleza dadora de vida en un gran silencio se autogestiona, perdura y evoluciona. ¿Dónde están sus representantes con sus políticos ruidosos de falsas promesas?.
Nuestros estudios revelan que somos la especie más evolucionada sobre el planeta, con una gran inteligencia para cuestionarlo todo desde la célula hasta una galaxia y sin embargo necesitamos ser dirigidos, ordenados, convencidos y subyugados; porque de no ser así esta humanidad superdotada y dominante estaría condenada a vivir sumida en un gran caos. Y la tragedia radica que el 90 % de la población humana ¡lo cree!. De fondo, ¿no estamos acaso ya viviendo así?.
Verdad y Libertad.
¡No te confundas!, Nueva Era no es nuevos grilletes ni nuevas cadenas, no son más formas sino el verdadero fondo.
Un movimiento interno de autocontrol de tus miedos, de vencer tus propios fantasmas y creaciones, de comprobar que el respeto por ti mismo se siente y se expresa afuera, que la verdad es inmensa e inmaterial por tanto no muere ni se tiene pero, que cualquier corazón humilde con un latido la puede propagar.
Quien nos puso a vivir en este planeta nos dejo con la misión de sincronizarnos con el reino natural, no a convertirnos en simios ni tampoco en una especie arrasadora (que dicho sea de paso, de fondo ambos son supervivencia).
Se nos dió la posibilidad de vivir y trascender, sólo falta que derroques al gobierno que alimentas desde lo que llamas “tu Mente”, que está llena de formas sin fondos y de fondos egoístas disfrazados de formas generosas.
Recuerda: La forma es consecuente y el fondo la verdad.
Bárbara Blachet A.
Cómo identificar La verdad? Tu verdad, mi verdad nacen de las experiencias de vida (distintas) y de la Fé. Tal vez si llegamos a la iluminación podríamos descubrir una verdad. Pero en esta experiencia humana como se hace? Tal vez es por eso que buscamos a quien seguir desde la fé. Creyendo en su verdad y que de alguna forma está será transmitida a nosotros. Un abrazo con mucho afecto para ti. Y gracias por tus mensajes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La Gracia de la ciencia es que su comprensión es demostrable, aplicable, replicable y predictible. Existen principios universales que se cumplen para todos sin excepción, para creyentes o no; esto nos da un piso o una base para plantearse desde allí la inteligencia como un todo, la cual incluso permite (o dicta si se puede decir) nuestra propia existencia, ya que para creyentes o no esos principios estaban desde antes que los humanos.
Esto ya nos da una pista que nos podemos diluir en el juego de la percepción personal (la cual se pasa cambiando) o ser libres en lo inmutable de las leyes.
https://surelemental.org/2017/12/21/leyes-internas
Siempre agradecido por tus comentarios,
Abrazos!
Gastón.
Me gustaMe gusta